martes

INSTALACION Y REGISTRO EN SECOND LIFE


Visita en Second Life las instalaciones del programa de Diseño Visual en el marco del 8 FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA IMAGEN. Desde el día jueves 23 de abril de 2009 se abre este espacio para prácticas, estudio e investigación.

CREAR TU CUENTA SECOND LIFE
Es muy fácil, es como si crearas una cuenta de correo, sigue las instrucciones para crear tu avatar da click aqui: https://join.secondlife.com/index.php?lang=en-US

DESCARGAR SECOND LIFE da click aqui https://secure-web10.secondlife.com/support/; espera unos momentos mientras el programa se descarga en tu computadora y luego da doble click para instalarlo; recuerda descargar segun el sistema operativo que uses, windows, linux o mac.

LLEGAR AL FESTIVAL DE LA IMAGEN da click aqui para teletransportarte
http://slurl.com/secondlife/Delphinium%20Island/56/71/26

FESTIVAL INTERNACIONA DE LA IMAGEN EN SECOND LIFE



El Festival Internacional de la Imagen, realizado por el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, en Manizales, Colombia, desde el año 1997 es un espacio de encuentro y debate en torno a temas relacionados con creación audiovisual digital, nuevas tendencias en el diseño visual, avances en las tecnologías de la comunicación, procesos en la democratización de la información, promoción del software libre, sonido digital y electroacústico, y, en general, las nuevas relaciones entre arte, diseño, ciencia y tecnología.