jueves

Celebración en Colombia del Día Internacional de las Mujeres en las TIC


Este día da un impulso necesario para la participación permanente de las mujeres y en especial de las niñas, adolescentes y mujeres jóvenes en la inclusión de carreras en el campo de las Tecnología de la Información y la Comunicación TIC.

Síguenos en twitter @GeekGirls_Co

miércoles

Día Internacional de las Mujeres en las TIC


Para empezar les dejo el video "Mujeres sin límites - empoderamiento tecnológico"


Y les recomiendo ir a este enlace http://goo.gl/qj6bR del blog de @guapacho para enterarse sobre el lanzamiento del escuadrón #GeekGirls de la #BrigadaDigital colombiana en el marco del día Internacional de las Mujeres en la Tecnología.


martes

NUESTRAS TIC 2011


La Región Caribe epicentro de las TIC en el mes de Junio

LA SEGUNDA VERSION DEL CONGRESO NACIONAL DE TIC SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA, EN EL CARIBE COLOMBIANO

Del 23 al 25 de junio la ciudad de Santa Marta ubicada en el Caribe Colombiano y  catalogada como la bahía más linda de América, recibirá a expositores, conferencistas y participantes del II CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES “NUESTRAS TIC 2011”; su primera versión, se realizó en el año 2009 en la ciudad de Armenia  (Quindío) y contó con más de 300 asistentes.

miércoles

Social Media Day Bogotá #SMDayBog


Tuve la oportunidad de participar en el II Social Media Day en la ciudad de Bogotá (#SMDayBog), gracias a la convocatoria abierta por Encuentros Tecnológicos, la desconferencia que postulé titulaba "Redes de Educación y Negocios Virtuales 3D", quería compartir en nombre de DEVI mi empresa, experiencias y formas de ver los mundos virtuales 3D como redes sociales.

@ddianasalazar y @ktylicious en entrevista para @SlivoTV post desconferencia

lunes

FLISoL VIRTUAL 2011


Preparativos FLISoL Virtual en Second Life
El sábado 9 de abril se celebrará en Second Life la séptima edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL), se llamará entonces “FLISoL VIRTUAL”.

El evento se desarrollará con entrada libre y gratuita ingresando a la plataforma Second Life a través de la siguiente surl http://goo.gl/qrlqb; habrá transmisión directa por streaming y participación directa en el Mundo Virtual, DEVI participará en este encuentro, están cordialmente invitados.