martes

Revista Mprende y AppCircus en busca de la mejor aplicación del 2013


Quiero compartirles esta convocatoria que hace AppsCircus y la Revista Mprende para premiar  la mejor aplicación colombiana.

Yo participaré con www.bunn-e.com estoy lista para competir, si desea hacerlo también tome nota de qué se trata...


AppCircus es la competencia más grande del mundo de aplicaciones móviles a nivel global, y cuenta con más de 5 millones de seguidores mensuales en todo el mundo; siendo un gran catalizador de creación y promoción de estas aplicaciones. La comunidad AppCircus integra más de 20.000 usuarios registrados, y en el 2012 organizó cerca de 40 competiciones, en 25 ciudades del mundo, con la participación de más de 14.000 personas.

Si eres una startup, desarrollador, emprendedor o empresa, cuentas con un prototipo funcional (M.V.P) y quieres mostrarlo durante 5 minutos frente a un jurando de talla internacional, te invitamos a inscribirte antes del 27 de noviembre en http://appcircus.com/event/bogota; sin importar en qué plataforma esté tu App.

Del grupo de aplicaciones inscritas se seleccionaran las 10 mejores, quienes se presentarán en esta noche de gala ante el panel de jurados.  La mejor App de la noche será nominada a los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia de las aplicaciones móviles a nivel global y que tienen lugar en el Mobile World Congress que se celebra cada año en el mes de febrero en Barcelona (España).

Pues bien, las inscripciones ya están abiertas; los invito a no dejar pasar esta oportunidad de mostrar al mundo su aplicación y de competir conmigo, aunque aclaro con Bunn-e no vamos con M.V.P tal como nuestra filosofía Silicon Wasi nosotros participaremmos con DEMO  ---> www.bunn-e.com