viernes

COLOMBIA JOVEN EN SECOND LIFE


By on 3:49 p.m.

RED SOCIAL PARA INTEGRAR A LOS JOVENES USUARIOS DE SECOND LIFE EN COLOMBIA



El programa COLOMBIA JOVEN, tiene como visión institucional:"Contar con una juventud organizada y participativa en los diferentes ámbitos de la vida social, consciente de su responsabilidad con el presente y futuro del país y dedicada a trabajar para lograr cambiar la realidad cotidiana en beneficio de todos los colombianos" ; por tanto no es para nada descabellado pensar que es de vital importancia que se establezca en este ambiente tridimensional un campo de acción por parte de la institución en donde la juventud que entra a formar parte de esta comunidad virtual establezca vínculos directos con el programa y conozca un poco más de las actividades, y campañas que se realizan a favor de los jóvenes en la vida real.

En primera medida, se establece una comunidad donde empezar a interactuar y a conocer las expectativas de los jóvenes que se encuentran vinculados dentro de Second Life; esta comunidad en NING, pretende informar, contextualizar y generar un punto de apoyo a lo que será COLOMBIA JOVEN EN 3D; como se puede observar los departamentos de colombia se han vinculado a la red; en donde cada uno administrado por un joven colombiano, empezará a generar un interés por su cultura y por las oportunidades que se ofrecen dentro de ellos para la juventud.

En este espacio como joven puedes proponer, anunciar, enseñar, establecer contactos, informarte e interactuar. Incluye dentro de tus amigos el departamento de tu interés y por el cual como joven o miembro colombiano de second life deseas estar enterado.

Acerca de Diana Salazar

Technology Producer at WASI, Technology Group. Creamos tecnología, respiramos tecnología, amamos tecnología. Creo en el papel transformador de la mujer en la sociedad, en la educación como eje fundamental para el desarrollo y en la tecnología como su aliado.

0 comentarios :