martes

Snapshot Festival Internacional de la Imagen en Second Life


By on 11:48 p.m.

Les dejo algunas imágenes de las instalaciones del Festival Internacional de la Imagen/Sede de Diseño Visual y de la maestría en diseño y creación interactiva de la Universidad de Caldas.

Acerca de Diana Salazar

Technology Producer at WASI, Technology Group. Creamos tecnología, respiramos tecnología, amamos tecnología. Creo en el papel transformador de la mujer en la sociedad, en la educación como eje fundamental para el desarrollo y en la tecnología como su aliado.

3 comentarios :

@MarvenReyes dijo...

Diana,

Soy Christain Reyes de Dios de México. Tu trabajo es lo más cercano que he encontrado a lo que quiero:

http://www.youtube.com/watch?v=V-kPyqRuuTI

Soy consultor financiero y estoy absolutamente comprometido con los principios de la asesoría financiera independiente, concepto abstracto en mi pías: México. Me cansé de formar parte de la fuerza de ventas de las instituciones financieras trasnacionales, de ver como sangran con el segundo mayor margen de intermediación de Latinoamérica a la gente de mi país.

Emprendí mi propia firma de consultoría financiera, ahora trabajo para la gente. Los ayudo a tomar conciencia de sus finanzas personales y evito en medida de sus posibilidades que deban renunciar a sus sueños. Mis utilidades vienen de intermediar, entre el cliente y la institución financiera, la herramienta financiera óptima para realizar la prioridad elejida.

¿Puedes ayudarme tener presencia en Second Life?

Un abrazo,

Christian Reyes de Dios


Facebook: facebook.com/christian.reyesdedios
http://tiempoydineroparati.blogspot.com/
Second Life: Reyes Marven

Diana Salazar dijo...

Hola Cristián, que bueno que el trabajo que hago te interese, tenemos que encontrarnos en second life para conversar un poco en relación a él y a lo que tu deseas desde tu área especifica, en second life soy Debora Ducrot, y claro que puedo ayudarte a tener presencia como consultor o empresa en second life. Un abrazo, apunta mi msn y correo y nos comunicamos por allí. debbyeducrot@hotmail.com.

Un abrazo para ti.

Diana Salazar dijo...

aah mi facebook facebook.com/ddianasalazar