lunes

Second Life, claro que sí hay otras formas de habitar el mundo


By on 2:45 p.m.

Dr. Jaime Alejandro y la Profesora Dulce María. U. Javeriana
El programa radial "Hologramas Sociales" nos trae cada vez temas novedosos en relación a nuevas metodologías e investigaciones de las ciencias sociales de hoy día; estuve participando del mismo en su emisión No 2, gracias a la invitación de  Jaime Alejandro Rodríguez, escritor e investigador de la Universidad Javeriana de Bogotá quien dirige este programa, con la compañía de Dulce María Bautista, profesora de semiótica; el tema que tratamos en nuestra intervención estuvo relacionado con el "Escapismo en Second Life" hay algo más que simple escapismo en este tipo de realidad?

En el programa también participaron Alejandra Pastor con el caso SENA en Second Life, y el arquitecto y amigo Camilo Andrés Suárez.

Quiero dejarles este link para que escuchen las entrevista y sea un medio de consulta y aprendizaje permanente (http://goo.gl/DLzJA)

Acerca de Diana Salazar

Technology Producer at WASI, Technology Group. Creamos tecnología, respiramos tecnología, amamos tecnología. Creo en el papel transformador de la mujer en la sociedad, en la educación como eje fundamental para el desarrollo y en la tecnología como su aliado.

0 comentarios :