lunes

¡Crea tu equipo y únete a Bancóldex Challenge!


By on 10:17 p.m.

En este oportunidad quiero hablarles del "Bancóldex Challenge" que se realizará del 29 al 31 de agosto en las instalaciones de Wayra (Bogotá D.C) y es la primera actividad de este tipo que desarrolla el Banco de Comercio Exterior de Colombia - Bancóldex-.



La dirección de innovación de la entidad, liderada por Luis Betancur, hace una apuesta interesante por la innovación abierta, que no es otra cosa que la mixtura de los conocimientos (internos) de una organización o empresa con los conocimientos de profesionales especializados (externos) que permiten mejorar los procesos de investigación y desarrollo mediante metodologías aplicadas.

Este desafío, convoca a colombianos talento y a pequeñas empresas de desarrollo de aplicaciones móviles para que compitan durante 3 días por obtener uno de los tres primeros puestos en el desarrollo del "Reto Bancóldex". Los 3 equipos seleccionados, iniciarán una etapa de acompañamiento y perfeccionamiento de los proyectos durante un mes, y seguirán compitiendo por obtener el primer lugar. Los acreedores de ese primer lugar, recibirán un contrato con la entidad por $50 millones de pesos y contarán con posibilidad de pagos adicionales por soporte y mantenimiento.

Si está interesado en participar puede unirse a un equipo y/o conformar el propio, visite este enlace para hacerlo: Evenbrite Bancóldex Challenge

Nos vemos allí, mientras nos leemos en twitter :)). @ddianasalazar

Acerca de Diana Salazar

Technology Producer at WASI, Technology Group. Creamos tecnología, respiramos tecnología, amamos tecnología. Creo en el papel transformador de la mujer en la sociedad, en la educación como eje fundamental para el desarrollo y en la tecnología como su aliado.

0 comentarios :