domingo

DEVI - Desarrollo Virtual Educativo y Empresarial


By on 1:30 a.m.

Quiero compartirles la dirección web de la empresa de la cual soy socia fundadora DEVI S.A.S www.devi.com.co, nosotros somos una empresa dedicada al Desarrollo Virtual e implementación de aplicaciones y plataformas web de carácter inmersivo en mundos virtuales tridimensionales; hacemos de su proyecto educativo o empresarial una experiencia de aprendizaje única e interactiva, acorde a los avances de las tecnologías de la comunicación y de la información, TIC´s.

Los mundos virtuales tridimensionales son una herramienta tecnológica puesta a disposición de los usuarios de la red de manera libre, en donde usted a través de un registro en una base de datos, accede a él, a través de un AVATAR ( una representación icónica de usted mismo en pantalla) y puede interactuar en tiempo real con las personas que estén en línea o con los objetos del entorno.

Lo que nosotros hacemos, es traducir esa experiencia de interacción con otros en tiempo real, en conocimiento, a través de recursos web (conexiones mundo virtual ó plataformas web); consultoría estratégica y habilitación de servidores e islas virtuales.

De esta manera, hacemos de dichas aplicaciones espacios privados y ajustables a su necesidad específica, para que su institución y/o empresa ahorre dinero y tenga éxito en la exploración de estas nuevas alternativas web 3D.

Acerca de Diana Salazar

Technology Producer at WASI, Technology Group. Creamos tecnología, respiramos tecnología, amamos tecnología. Creo en el papel transformador de la mujer en la sociedad, en la educación como eje fundamental para el desarrollo y en la tecnología como su aliado.

1 comentarios :

Unknown dijo...

La pagina no esta disponible...