lunes

CARTA JOVEN 2011


By on 8:57 a.m.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), han aunado esfuerzos para llevar a cabo la cuarta versión del Encuentro Iberoamericano de Juventud “Cartajoven 2011”, que bajo el lema Democracia y representación tiene lugar en la Ciudad Antigua, Guatemala, del 24 al 28 de octubre de 2011.

"Carta Joven" nace con la idea de ser el punto de encuentro de jóvenes iberoamericanos, creado para el debate joven, tiene como fin, que los jóvenes asistenten generen un efecto multiplicador en sus países y se puedan tener espacios de actuación, análisis y resultados permanentes.


Y sí, aquí estoy representando a Colombia en este encuentro junto a dos jóvenes más de nuestro país con los que no me he encontrado aún :P, ya he podido compartir con jóvenes de República Dominicana, México, Panamá, Chile, Ecuador y Costa Rica, será una semana bastante enriquecedora.

Durante el encuentro tendremos talleres de Democracia y Representación, conversatorios sobre Gobierno Abierto y Redes Sociales (temas de mi total interés), también sobre modelos económicos alternativos, espacios de debate y cultura.

Les dejo una foto de Antigua, al fondo el Volcán de Agua y por supuesto uno de mis #MilCielos


Pueden seguir detalles minuto a minuto de los debates y otros que se generen a través de la cuenta en twitter @ColombiaJoven pues haré cubrimiento para el Programa Presidencial Colombia Joven, institución en la que trabajo actualmente.

Acerca de Diana Salazar

Technology Producer at WASI, Technology Group. Creamos tecnología, respiramos tecnología, amamos tecnología. Creo en el papel transformador de la mujer en la sociedad, en la educación como eje fundamental para el desarrollo y en la tecnología como su aliado.

1 comentarios :

Gloria Graterol dijo...

hola Diana. tienes información más precisa que puedas compartir sobre los encuentros de Carta Joven. Estoy investigando este tema para mi tesis

Gracias este es mi email. gloria.graterol@uam.es
Soy de la Universidad Autónoma de Madrid

Saludos