sábado

El deseo de ser importante y su reflejo en la formación online


By on 7:32 a.m.

Artículo escrito para la revista de eLearning de Colombia "The eLearner", producida por los amigos de Nivel 7.

Nivel 7, una de las empresas más sólidas de eLearning de mi país Colombia, me ha invitado a ser parte de la 2da edición de este bonito proyecto, The eLearner, es una revista digital con circulación también análoga, que busca que muchas más personas se enteren de las tendencias del eLearning a nivel nacional e internacional y conozcan sus protagonistas. 


"Como bien lo asegura Freud, los seres humanos nos movemos por dos deseos en la vida, el primero de ellos se los dejo para consulta; el segundo es “el deseo de ser importantes”; este deseo, es 100% aplicable en la formación online. Los aprendices virtuales buscan ser parte activa del entorno en el que se desenvuelven, quieren sentirse reconocidos, en sí, necesitan y desean sentirse MOTIVADOS..."

Los invito a leer el artículo completo en: http://www.nivel7.net/e-learning/experiencia/the-e-learner/


Un saludo especial, todos los comentarios son bien recibidos :)

@ddianasalazar

Acerca de Diana Salazar

Technology Producer at WASI, Technology Group. Creamos tecnología, respiramos tecnología, amamos tecnología. Creo en el papel transformador de la mujer en la sociedad, en la educación como eje fundamental para el desarrollo y en la tecnología como su aliado.

0 comentarios :