domingo

Mujeres TIC, llega el foro de emprendimiento femenino e innovación social a Colombia


By on 10:23 p.m.

Las Mujeres protagonistas del ecosistema emprendedor de Colombia se dan cita en el Foro de MET Community del 10 de julio.


El Foro de emprendimiento femenino e innovación social, busca inspirar, conectar y promover la utilización de nuevas prácticas y proyectos innovadores que den respuesta a problemas sociales como la necesidad de una mayor presencia femenina en el ecosistema emprendedor. 

Este evento, es organizado por MET Community, comunidad mujer, empresa y tecnología, que tiene presencia en España, EE.UU y América Latina, y es una plataforma que vincula a las mujeres profesionales que le apuestan al desarrollo social de sus entornos gracias a prácticas emprendedoras con componente social y se llevará a cabo el 10 de Julio, a partir de las 2:00 pm, en el Edificio BBVA - Bogotá, Colombia; es necesario para poder asistir solicitar en la página web del Foro, acceso; sin embargo y si no están en Bogotá, el foro se transmitirá vía streaming, les compartiré la URL el día del evento para que no se lo pierdan.

Sea esta la oportunidad, para hacer un llamado a los emprendedores tecnológicos, en relación a la puesta en marcha de proyectos innovadores con contenido social, que transformen su mundo. Las Mujeres TIC en este sentido, tenemos un mar de posibilidades y la plena capacidad de desarrollar ideas transformadores que promuevan el desarrollo de cada uno de nuestros países.

¿Cómo estás transformando el mundo? ¿Qué te inspira a la hora de emprender? ¿Qué te llena de energía para transformar tus ideas en proyectos tangibles? Participa con la etiqueta en twitter #YoEmprendoAsi.

Un saludo, nos vemos en el Foro ;).



Acerca de Diana Salazar

Technology Producer at WASI, Technology Group. Creamos tecnología, respiramos tecnología, amamos tecnología. Creo en el papel transformador de la mujer en la sociedad, en la educación como eje fundamental para el desarrollo y en la tecnología como su aliado.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Muy bueno. Muchas gracias Diana!!!

Viviana Cardozo dijo...

Gracias mil por compartirlo, un evento que sin duda fortalecera las relaciones ente mujeres emprendedoras!