viernes

¡Silicon Wasi, se va a México en búsqueda de las mejores Startups para que vengan a la guerra!.


By on 12:58 p.m.

Llega la primera guerra de Startups a México, ¿estás preparado?



Silicon Wasi, STARTUPS WAR es una competencia tecnológica, donde startups de diferentes países, muestran al público sus aplicaciones móviles y web, para que sea ese mismo público quién decida cuál es la mejor. La primera versión de Silicon Wasi se celebró del 8 al 12 de abril de este año, con la participación de startups de Perú y Colombia; debido al éxito de este primer encuentro, deseamos que en Silicon Wasi 2014, entren a competir startups de 5 países, México, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

Con el equipo de organizadores del Silicon Wasi, al que tengo el gusto de pertenecer, realizaremos el próximo encuentro “Silicon Wasi” en Febrero del 2014 en Lima - Perú.

Escogeremos 5 Startups por cada país para que viajen a Lima el próximo año, cada uno, tendrá la oportunidad de enviar a dos miembros de su equipo con todos los gastos pagos y de competir por $10.000 mil dólares; adicional a ello, tendrán la opción de presentar sus ideas ante inversionistas de alto nivel, y de estar durante toda una semana aprendiendo, compartiendo y cocreando experiencias de gran impacto para el fortalecimiento del emprendimiento tecnológico en latinoamerica.

Por mi parte, iré a Guadalajara del 27 al 30 de Junio, para socializar con los interesados esta iniciativa, estoy muy feliz porque adicional nos reuniremos con personas del Tecnológico de Monterrey, universidad de gran trayectoría en procesos de formación virtual.

¡Les estaré contando cada detalle de esta buena experiencia! :D

 ¿Te unes? ¡Contáctanos!

------------*//

Silicon Wasi - Startup Tour & competition
www.siliconwasi.com

Síguenos en: 
Fb: Silicon Wasi Tw: @siliconwasi


Acerca de Diana Salazar

Technology Producer at WASI, Technology Group. Creamos tecnología, respiramos tecnología, amamos tecnología. Creo en el papel transformador de la mujer en la sociedad, en la educación como eje fundamental para el desarrollo y en la tecnología como su aliado.

1 comentarios :

mekix dijo...

me gusta mucho la idea de unirnos entre hermanos de diferentes lugares para compartir conocimiento y alegrias :D un abrazote!